¿Por qué trabajamos con laboratorio Idexx?

Felix Piratoba DMV.

Clínica Veterinaria Vetas Centro Chia.

 

Saber el estado de salud de nuestros pacientes es de suma importancia para tomar decisiones adecuadas en el momento adecuado. Por esa razón, Clínica Veterinaria Vetas cuenta con un laboratorio de última tecnología que presta servicio 24 horas, los 7 días de la semana. Este nos permite conocer las diferentes variables de nuestros pacientes en tiempo real y establecer diagnósticos de manera oportuna. Para este fin, contamos con equipos de la marca IDEXX, líder mundial en diagnostico veterinario, el cual utiliza tecnología de punta en todos sus equipos.

Poseemos el Procyte Dx, equipo de última generación que combina tres tecnologías de vanguardia (citometría de flujo laser, fluorescencia óptica e impedancia de flujo laminar), que nos permiten realizar hemogramas con los cuales valoramos la serie roja (glóbulos rojos) y serie blanca (glóbulos blancos y plaquetas con 24 parámetros).

Con los hemogramas podemos constatar si un paciente tiene anemia, y el tipo de la misma; nos permite visualizar si el paciente tiene un proceso infeccioso o inflamatorio; su estado de
coagulación, entre otros.

También contamos con el Catalyst Dx, el cual es un analizador de química sanguínea que cuenta con tecnología de capa seca y capa de filtrado patente de IDEXX, con la cual podemos valorar la funcionalidad de los órganos midiendo su función enzimática. Este equipo nos permite realizar valoraciones de enzimas en la orina del paciente (muy importante en casos de insuficiencia renal), medición de electrolitos, entre otros (hasta 25 parámetros con una sola muestra, en cuestión de minutos).

Por último, de la línea de equipos IDEXX contamos con el SNAP PRO Dx, el cual es un analizador de pruebas serológicas como lo son las pruebas SNAP, que combina la tecnología de detección de péptidos de anticuerpos específicos con una maquinaria que facilita su interpretación para el diagnóstico en perros de Ehrlichiosis Canina, gusano de corazón, giardia, parvo virus canino y pancreatitis, y en gatos:  leucemia, inmunodeficiencia felina y pancreatitis felina. Todos nuestros equipos nos permiten un diagnóstico rápido y preciso con el mejor de los respaldos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra