¿Cómo capacitamos y formamos a nuestros médicos veterinarios?

Como Clínica Veterinaria entendemos lo importante que es mantener un equipo de trabajo con una trayectoria profesional amplia, además que estén preparados para atender cualquier eventualidad o emergencia que se presente.

A continuación, conocerá cómo capacitamos a nuestro equipo de médicos veterinarios que están prestos a darles lo mejor cada día:

  1. Capacitaciones Constantes: estamos en contacto con ponentes de las diferentes áreas de la medicina veterinaria para que compartan sus conocimientos con nuestro equipo.
  2. Cursos Programados: con la inversión de los integrantes del curso y con ayuda de la clínica, se abren espacios para cursos sobre productos, tratamientos y temas relacionados con la medicina veterinaria.
  3. Programa de Apoyo Vetas: cuando un miembro del equipo elije aumentar sus conocimientos en Posgrados, Diplomados, Especializaciones, entre otras, damos un apoyo tanto económico como en programación para que pueda estudiar.
  4. Discusiones de casos: el equipo médico realiza conversaciones diarias de los casos presentados, soportados en la experiencia y literatura científica.

Actualmente contamos con un equipo de 8 médicos Veterinarios de planta, el cual alrededor del 50% cuenta con especialización en las diferentes ramas de la medicina Veterinaria, el 12% es aspirante a realizar especialización y otro 12% es aspirante a Maestría.

Además, contamos con aliados estratégicos para atender la mayoría de las enfermedades o emergencias de las mascotas.

La capacidad del equipo médico nos permite mantener la atención de emergencias 24/7 en la sede Pradilla, además de realizar cirugías de tejidos blancos y ortopedia. De igual forma contamos con equipos tecnológicos para diagnosticar o dar tratamientos más eficazmente, tales como: Rayos X, Química Sanguínea, Equipo de hematología, Microscopia, Equipo de Ecografías, Equipo para toma de presión, Equipo de Endoscopia y Equipo para presión arterial.

Nuestro objetivo es darles la mejor atención a las mascotas para cuidar su salud, por esto consideramos que mantener a nuestro equipo de médicos veterinarios en constante formación académica es el paso primordial para cumplir ese objetivo.

En la Clínica Veterinaria Vetas hacemos familias felices.

Si tiene alguna inquietud puede comunicarse a nuestro PBX: 884 42 52. Donde estaremos prestos a brindarle la mejor atención.