Location: Chía - Cundinamarca

Auxiliar Veterinario de Guarderia

Importante clínica veterinaria ubicada en Chía se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR VETERINARIO con el siguiente perfil. Perfil: Personal con formación técnica como auxiliar veterinario o veterinario con interés en ampliar su conocimiento en Etología y experiencia en Guardería mínima de 1año. Se requiere que sea una persona enfocada en el bienestar animal,…

Auxiliar Hospital

Personal con Formación Técnica Como Auxiliar Veterinario o veterinario recién graduado con interés en construir carrera enfocada en atención a pequeños animales. Experiencia mínima de 2 años en Clínica (Hospital veterinario, no petshop). Se precisa para apoyo en hospitalización, administración de medicamentos según instrucciones de médico, apoyo en cirugía, imagenología, consulta externa,  se requiere una…

Médico Veterinario con enfoque en animales pequeños

Personal con Formación Profesional Veterinario con experiencia mínima de 2 años en Clínica, Hospital, Urgencias, Cirugía o asistente de Cirugía, Imágenes y Ventas de Petshop. Nivel académico: Profesional Preferiblemente con experiencia como: – Médico de consulta externa – Asistente de cirugía – Atención de pacientes en área de Hospital – Lectura de exámenes y Seguimiento…

Carrito de compra