Política de compra y devoluciones

Políticas de cambios y devoluciones

 

En VETAS ofrecemos productos de alta calidad que confirmen nuestra promesa de confianza, por eso le recomendamos tener en cuenta las siguientes políticas de devolución:

Cuando reciba sus productos en nuestras tiendas o sus domicilios a través de ventas en línea, por favor verifique el correcto despacho o recibo de los mismos y asegúrese de que se encuentren en perfectas condiciones (sin daños ni defectos).  En caso de evidenciar alguna irregularidad en la cantidad o la calidad de los medicamentos, notificar de manera inmediata al personal de la sede, administración o en su defecto correo electrónico servicioalcliente@vetas.com.co

 

Para la devolución de los accesorios y/o juguetería se debe presentar en la sede física de compra o en la sede principal tratándose de ventas en línea,  mostrando la factura de venta y el producto con sus características originales, etiquetas completas y en perfecto estado máximo 8 días posteriores a la compra del producto. Podrá cambiar el producto en cualquier de nuestras tiendas bajo esos parámetros. Si el cambio del producto es por calidad, se verificara el estado del producto, motivo del cambio, y solicitara la respectiva autorización.

 

Medicamentos y concentrados medicados: los medicamentos y/o concentrados medicados no tiene devolución ni cambio de ningún tipo ni en venta presencial ni en línea. Vetas únicamente aceptara cambios o devoluciones de estos productos únicamente en el momento de la compra por razones de averías en el empaque, despacho incorrecto del producto o debido a problemas de calidad del mismo.

  • Se recomienda al cliente revisar el medicamento o concentrado comprado antes de retirarse de la tienda ya que, una vez retirado el producto, NO se aceptan devoluciones ni cambios. 

Los cambios de los medicamentos no se pueden realizar debido a que en Vetas garantizamos la calidad, seguridad y eficacia de los mismos debido a que se mantiene preservados en nuestras instalaciones en condiciones óptimas bajo estándares de calidad exigidos por la ley.   Al salir del establecimiento la calidad, preservación y condiciones de manejo de los medicamentos y concentrados por parte del comprador, son desconocidas por nosotros, por lo tanto, Vetas no responde por la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento de los mismos, razón por la cual, no estamos habilitados para el reintegro al stock del medicamento o concentrado para ser nuevamente comercializado.

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